Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 5 de agosto de 2016

(Ingles/Español) Mensaje de Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre al Padre Thomas “Mac” Smith “…Cuando este año de la Misericordia haya terminado, el año del Juicio vendrá. Nosotros debemos rezar para conseguir todas las almas que podamos; no sólo a las que conocemos, sino a las almas extraviadas. Habrá terremotos, lluvias e inundaciones. Habrá plagas, sequías y muchos de estos eventos se efectuarán a través de los Estados Unidos; a menos que recemos, a menos que vayamos a los Sacramentos, a menos que vayamos a la Misa y por supuesto la lectura de los libros del Apocalipsis, los Hechos de los Apóstoles y todo lo de en medio. Aquí está la información que ustedes necesitan tener, especialmente el Libro del Apocalipsis…”


Fecha: Julio 14, 2016
Lugar: St. Joseph Catholic Church, Plaisance, Luisiana, USA

Let us never forget My Children, to Pray, Pray, Pray, because today’s times are worst than any in the history of the world. From those in countries who knew God they don’t know him anymore: France, England, Belgium, all of Europe and the United States of America is now on that list. There are many people who are praying in this country but not nearly enough. It is going to be just an increase of what you see now.
Que no olvidemos nunca, hijos Míos, rezar, rezar, rezar, porque los tiempos de hoy en día son los peores que cualquier otro tiempo de la historia del mundo. De aquellos países que conocían a Dios, ellos ya no lo conocen: Francia, Inglaterra, Bélgica, toda Europa y los Estados Unidos de América están ahora en esa lista. Hay muchas personas que están orando en este país, pero no las suficientes. Esto sólo se va a incrementar de lo que ustedes ven ahora.
When this year of Mercy is over, the year of Judgment will come to pass. We must pray to get every soul we can; not only the ones that we know but the lost souls. Any Christian who is not obeying God is a lost soul and that is bad.
Cuando este año de la Misericordia haya terminado, el año del Juicio vendrá. Nosotros debemos rezar para conseguir todas las almas que podamos; no sólo a las que conocemos, sino a las almas extraviadas. Cualquier cristiano que no está obedeciendo a Dios es un alma extraviada y eso está mal.
There will be earthquakes, rains and floods. There will be plagues, droughts and many of these acts will be across the United States; unless we pray, unless we go to the Sacraments, unless we go to Mass and of course read the Books of Revelation, the Acts of the Apostles and everything in between. Here is the knowledge that you need to have especially the Book of Revelation.
Habrá terremotos, lluvias e inundaciones. Habrá plagas, sequías y muchos de estos eventos se efectuarán a través de los Estados Unidos; a menos que recemos, a menos que vayamos a los Sacramentos, a menos que vayamos a la Misa y por supuesto la lectura de los libros del Apocalipsis, los Hechos de los Apóstoles y todo lo de en medio. Aquí está la información que ustedes necesitan tener, especialmente el Libro del Apocalipsis.
Babylon is on the rise. Babylon will go down fighting but she will go down and then JESUS will come. The New Church will be established, but not until there is enough prayers. The chastisement that has been promised will come and the three days of darkness, then JESUS will come and there will be the first Resurrection.
Babilonia se está levantando. Pero Babilonia se hundirá en la batalla, ella caerá y entonces Jesús vendrá. La Nueva Iglesia se establecerá, pero no hasta que haya suficientes oraciones. El castigo que se ha prometido vendrá y los tres días de oscuridad, luego vendrá Jesús y será la primera Resurrección.
So pray, pray for your brothers and sisters, husbands and wives, and your children; especially children for they are getting educated for a new god, the One World Order and that does not include our Almighty God. This He will not stand for.
Así que recen, recen por sus hermanos y hermanas, esposos y esposas, y por sus hijos; especialmente por los niños pequeños porque ellos están recibiendo la educación para un dios nuevo, el de Un Orden Mundial, que no incluye a Nuestro Dios Todopoderoso. Esto Él no lo permitirá.
Thank you for having answered My call.
Gracias por haber respondido a Mi llamado.
I have blessed the roses and the religious articles. I have with Me; Fr. Seelos, Padre Pio, St. Theresa the Little Flower, St. Theresa of Avila, St. Faustina and many other saints.Amen.
He bendecido las rosas y los artículos religiosos. Tengo Conmigo al Fr. Seelos, el Padre Pío, Santa Teresa, la Pequeña Flor, Santa Teresa de Ávila, Santa Faustina y muchos otros Santos. Amén.
________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario