Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Conferencia sobre los ángeles buenos y malos (caídos) con el Sacerdote Exorcista Padre Carlos Spahn (México). Descubre en esta excelente vídeo conferencia como se desarrolla la actual guerra espiritual que esta en curso y las diversas formas de engaño que adoptan los ángeles caídos para llevar a los hombres a la perdición !





5 comentarios:

  1. El Padre Carlos Spahn es un Sacerdote con una gran sensibilidad y amor a nuestra Santa Iglesia, Exorcista e incansable Evangelizador de el triunfo del Inmaculado Corazon de Maria y seguidor de el ejemplo del Padre Pio, somos afortundados de tenerlo en Mexico, ya que el es de Argentina, enamorado de la Virgen Santisima, tenemos mucho que aprender de el, por ello recomiendo a todo el que quiera reforzar su fe y ampliar su conocimiento sobre nuestra Fe Catolica, escuchar todos los videos del Padre Spahn. Dios le bendiga siempre, la Santisima Virgen Maria lo cubra siempre bajo su manto y que lo conserve por mucho tiempo entre nosotros. Dios les bendiga hermanos y hermanas en Cristo

    ResponderEliminar
  2. No soy de vídeos sino que prefiero leer y por eso no lo veré.Así que por eso no puedo opinar sobre el vídeo, pero si puedo decir que he leído a Cortes, también exorcista y al difunto padre Amorth, Dios lo tenga en su gloria, y todo lo que sea descubrir las tretas del demonio es bueno para nosotros.Como persona pecadora que soy, dicho conocimiento no me libra para dejar de serlo, pero si me ha servido en mas de una ocasión para elegir no pecar.Así que les recomiendo que lo vean y,si como yo prefieren leer, lean sobre el tema. Ah y recen de corazón, y si no les apetece o no pueden hacerlo devotamente,al menos háganlo, no lo dejen, ni eso ni de leer el evangelio a diario.Dios habla y bien clarito a través del evangelio y también del antiguo testamento.Y no habla en general sino particularmente al corazón de cada uno.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo q dice el padre spah, el Rosario la confesión y la comunión, no lo dejemos nunca

    ResponderEliminar