Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 5 de diciembre de 2010

MENSAJES AL HERMANO EDUARDO GOMEZ FERREIRA - BRASIL a sus 22 años de apariciones de Nuestro Señor


Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo
(29/10/2010) São José dos Pinhais/PR, Brasi

Amados, no tengáis miedo en las dificultades.
Hijos, quiero deciros, revestíos de Mi entendimiento para no caer en confusión. Nuestro adversario está forjando falsas señales para confundiros.
Amados, ¡renazcan en Mí!
Si queréis para vos tesoros verdaderos, alejaos de toda iniquidad.
No queréis para vos cosas inútiles, vanas y pasajeras.
Os dejo la paz.

Mensaje de Nuestra Señora
(28/10/2010) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Queridos hijos, os invito una vez más a dar lo mejor de vos en la tarea que yo la Rosa Mística – Reina de la Paz vos confié.
Abráis vuestros corazones a Mis pedidos. Quien está con Dios vencerá todas las dificultades, recen.
¡No os preocupéis con vuestros problemas!
Recen antes de cualquier tarea que vayáis hacer.
Oración, sacrificio y penitencia os pido.

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo
(23/10/2010) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Amados una vez más Estoy reviviendo el camino del Calvario, junto con Mi Iglesia. Es por vos que sufro grande agonía.
Amados, no luchéis por cosas vanas, sino por obras verdaderas.
Muchos de vos sois atormentados por el pecado de la carne. Combátanla con la oración y con ayuno.
Quiero salvar a vos y conduciros a la Morada junto con Mi Padre.
Yo soy el Señor que guía vuestros pasos. Todo lo que pidáis por medio de Mi Madre, Yo os daré.
Os dejo Mi paz.

Mensaje de Nuestra Señora
(21/10/2010) Curitiba/PR, Brasil

Amados hijos, no se desanimen delante de las dificultades del día a día. Es necesario rezar para vencer todas esas barreras que muchas veces el maligno trata de poner en vuestros caminos; desanimándolos en la oración. Recen todos los días las oraciones que Yo vuestra Madre os enseñé a lo largo de estos 22 años que he estado viniendo a Brasil. Recen por esta nación.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Mensaje de Nuestra Señora
(18/10/2010) São Paulo/SP, Brasil

Hijos Míos, soy la Madre de Consolación. Vengo del Cielo en esta mañana para decir a vos que Yo los amo mucho y quiero verlos juntos a Mí.
Os invito a vivir la paz en sus corazones. Yo estoy junto de vosotros Mis niñitos. ¡No se desanimen! Es necesario rezar para encontrar la paz.
Sin oración Yo no podré ayudarlos.
Satanás os tienta de todas formas. Estáis atentos, recen la corona de lágrimas todos los días.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Mensaje de Nuestra Señora
(17/10/2010) Guarulhos/SP, Brasil

Amados hijos, una vez más Yo los invito a vos a decidirse por la paz. Es necesario rezar unidos para encontrar la paz tan pedida por Mí. Sin amor vosotros no podéis vivir en paz. ¡Amen al prójimo!
Recen, recen, recen.

Mensaje de Nuestra Señora
(14/10/2010) Curitiba/PR, Brasil

Queridos hijos, soy la Reina de la Paz – Mediadora de Todas las Gracias.
Vengo del cielo en esta tarde, para pedir oraciones por la capital de Italia y también por Curitiba, capital paranaense. Un gran incendio dejará muchas personas en pánico en Curitiba. ¡Recen!
Es necesario que se conviertan urgentemente. Recen y confíen, pues días difíciles están por venir para esta nación. Recen en familia. Formen grupos de personas que recen el tercio en los hogares, por lo menos una vez por semana.
No se desanimen Mis hijitos.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Mensaje de Nuestra Señora
(12/10/2010) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Amados hijos, soy la Madre de vosotros y hoy vengo a bendeciros en este día tan especial.
Amados si queréis encontrarse con Mi Jesús, es necesario abandonarse en sus manos y confiar en su Amor.
Hijitos, no se preocupen con las dificultades del día a día. Preocúpense con lo que Yo les pido ahora: conversión.
Recen y confíen, pues es la confianza en el Señor que encontrarán su salvación.
Pido que den buenos testimonios de este lugar. Soy María Auxiliadora de los Cristianos.
En este momento acojo con cariño sus pedidos y los llevo a Mi Jesús.
Amados, lleven a sus hogares la paz y la armonía. ¡Recen en familia!
Recen por los futuros gobernantes de esta nación. Si quieren paz para Brasil, comiencen hoy mismo a rezar.
Agradezco la presencia de cada uno de vos hoy. También bendigo a los coordinadores de las peregrinaciones. Soy la Inmaculada Concepción.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Mensaje de Nuestra Señora
(07/10/2010) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Hijitos, una vez más os invito a la conversión.
Me alegré con las 1000 Ave Marías rezadas este día.
También deseo que cada uno de vosotros Mis hijitos, sea portadores de Mis mensajes.
Amados hijos, os invito a vivir los mensajes que Les he dado al pasar de estos años. Recen en familia.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Mensaje de Nuestra Señora
(01/10/2010) Curitiba/PR, Brasil

Amados hijos, en esta noche los invito a la oración en familia por la paz de Brasil.
Sin oración vosotros no tendréis paz en los hogares. También los invito a unir sus vidas con la de Jesús. ¡Id al Santísimo Sacramento con frecuencia!
Recen, recen, recen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario